Cada día, usamos la electricidad para cocinar, mantenernos caliente, y movernos. Electricidad es de muchas fuentes que usan recursos de la tierra como el carbón y el viento. Si usamos menos electricidad en casa, podemos ayudar a proteger el planeta y ahorrar dinero. Investiguemos como tú y tu familia usan and ahorran energía.
Ahora, vamos a colectar y analizar algunos datos.
Energía renovable: los paneles solares son una forma común de usar energía renovable en el hogar. ¿Tienes paneles solares en tu casa?
Cuenta el número de bombillas en los cuartos indicados debajo y entrarlos en la tabla. Usa las imágenes de las bombillas para ayudarte a identificar las bombillas de tipos diferentes.
Si reemplazara solo 10 bombillas incandescentes con bombillas LED, su familia podría ahorrar $ 60 en un año. Es importante a apagar todas las luces cuando salga de la habitación.
Investiga el ajuste de la temperatura en su aire acondicionado (AC) y calentador.
Es mejor configurar el aire acondicionado a 78 grados en el verano y configurar el calentador a 65 grados en el invierno. ¿Qué tan cerca están tus números?
Todo lo que se conecta a la pared usa electricidad, como una lámpara, una tostadora y un televisor. Investiguemos tres habitaciones para ver dónde está usando la electricidad y si los electrónicos están encendidos o apagados.
Desenchufe electrodomésticos como el televisor y la tostadora cuando no los esté usando. ¡Esto reducirá la carga fantasma y ahorrará energía y dinero!
Grab this essential starter pack, tailored to new Nashville residents, to discover what sustainability resources are available to you!